Cómo hacer los trámites para hacer una cuenta de ImaginBank

Trámites para abrir una cuenta ImaginBank

La entidad Caixa se encuentra desde hace un tiempo ofreciendo múltiples ventajas en cuanto a sus cuentas para usuarios. En España apareció esta innovación entre los jóvenes, el banco móvil ImaginBank que trabaja sin grandes exigencias. Entre las características sobresalientes está que las comisiones no aplican, no se cobra por las transacciones ni se pide una cuota por apertura. Hacer los trámites para abrir una cuenta ImaginBank es más fácil de lo que aparenta. A partir de ahora te ayudamos a lograr tu objetivo. 

¿En qué consiste el trámite y qué comporta?

Lo que motiva el trámite es conseguir una cuenta Imagin y obtener todos los beneficios de la tecnología para el manejo del dinero. Con la creación de esta iniciativa se emplean los pagos a través del teléfono, si se quiere. Generalmente a través de aplicaciones como Apple Pay y otros instrumentos. También puedes obtener una tarjeta de débito. Se reciben muchos descuentos, todos dirigidos a situaciones de entretenimiento y compras. Lo único que necesitas para llevar a cabo la gestión son documentos de identificación. 

  • DNI. Debe estar vigente. 
  • Pasaporte. Si no cuenta con el DNI, se acepta el pasaporte. 

Los usuarios de Imagin

La aplicación Imagin está disponible para ser descargada en distintas plataformas virtuales. Al momento de realizar el registro, los usuarios tendrán acceso a distintos contenidos. Se establecen tres clases de clientes: 

  • Imaginers. Este perfil cuenta con distintas herramientas. Permite hacer una asociación con amigos, familiares o conocidos, lo que sirve al momento de pagar cualquier servicio. Si se desea, se reparte la cantidad que va a aportar cada quien y se realiza la tarea de una vez con la misma app. Igualmente, hay un apartado donde se disfruta de música, juegos, eventos y para conseguir mercancía (más que nada electrónica). 
  • Imaginers reload. Esta opción se basa directamente en una tarjeta prepago Imagin Reload para tener provechos cuando se va de viaje, principalmente fuera del país. Es funcional para el cambio de divisas sin costo adicional, rebajas, reintegros y otras posibilidades. 
  • Imaginers infinity. Para pertenecer a este grupo de consumidores, solo debes crear una cuenta bancaria. Así serás capaz de tenerlo todo a disposición. Los programas online, conciertos, viajes, etc. Asimismo, otras ganancias del tipo financieras. Dependiendo de lo que se esté presentando en el momento, ciertas personas que tengan una cantidad mínima y constante de dinero cada mes, finalmente serán ganadoras de bonificaciones. O, cuando se haya cumplido un lapso de tiempo, la entidad reconoce la fidelidad con un pago único.  

Ser parte de la clientela de ImaginBank es muy sencillo. El único requisito es tener más de 18 años. Además, hay otras consideraciones como que no se permite más de un titular por cuenta. La institución está dirigida a particulares y no acepta las operaciones con criptomonedas. 

Paso a paso de cómo ejecutar los trámites para abrir una cuenta ImaginBank 

Ahora que se tiene presente toda la información pertinente, solo queda hacer el proceso para integrarse a ImaginBank:

  1. Ingresar en www.imaginbank.com para crear el usuario. 
  2. Escribir el número de teléfono, correo electrónico y elaborar una contraseña. 
  3. Se mostrará un formulario. Deben ir datos de identificación, como fecha de nacimiento, nombres completos, DNI, nacionalidad y más. 
  4. Se pide constatar la información anterior con el Nº IBAN de otro banco. Solamente si es titular de esa cuenta puede colocarlo. 
  5. Cargar el DNI o pasaporte. 
  • Tomar una foto de ambos lados de los documentos. 
  1. Cuando las fotografías estén en la página de manera satisfactoria, va a emerger una aprobación en verde. 
  2. La entidad solicita información sobre el uso que ejercerá la cuenta. 
  • Debe seleccionar la operación correspondiente. Saldrán algunas como: transferencias, cobro de nómina, entradas en efectivo, etc. 
  • Seguidamente, indicar si trabaja, estudia o es desempleado. 
  1. A continuación, surge la recopilación de todo lo expuesto anteriormente. Con el objetivo de examinar que esté bien. 
  2. Se le hace saber que hay otros pasos a seguir. 
  • Después de dos días llegarán unos papeles al correo que deberán ser impresos. 
  • Firmar el contrato donde señala. 
  • Aguardar la llegada del mensajero a recoger dicho documento. 
  1. Finalmente, con el correo de confirmación ya está listo. 

Los trámites para abrir una cuenta ImaginBank se realizan online como detallamos anteriormente. La aplicación Imagin también tiene la capacidad de hacer todo el procedimiento. 

REFERENCIA

http://www.imaginbank.com

Más trámites con Bancos

Deja una respuesta

Ir arriba